Grado en Arquitectura Técnica y Edificación

sin información de tipo de intercambio
Modalidad de intercambio
Pregrado
Modalidad de aprendizaje
Presencial
Movilidad 2021
Presencial con restricciones y virtual
DURACIÓN del intercambio
Alternativas disponibles
4 meses
1 año
PLAZAS ofrecidas
3 para los grados de la EPSEB
REQUISITOS
Sin información
Descripción del programa en que se enmarca la experiencia

El grado en Arquitectura Técnica y Edificación te proporcionará una formación de perfil europeo y carácter generalista, sobre las bases teóricas, técnicas y tecnológicas propias del sector de la edificación. Adquirirás las competencias necesarias para poder resolver cualquier cuestión relacionada con el ciclo de la edificación: construcción, mantenimiento, rehabilitación, deconstrucción y urbanización. Una vez terminado el grado podrás ejercer en algunas de las profesiones con una mayor proyección en el ámbito europeo, como: arquitecto/a técnico/a; director/a de ejecución de obra; auditor/a o consultor/a en eficiencia energética; coordinador/a de seguridad y salud, y técnico/a en software 3D BIM (building information modeling). Además, podrás especializarte haciendo un itinerario de asignaturas optativas orientadas a profundizar en diferentes conocimientos específicos para obtener un diploma de ampliación de competencias (DAC), unos diplomas que pueden ser homologados por la Agencia de Certificación Profesional (ACP), entidad encargada de emitir un sello distintivo de la calidad, la capacidad y la competencia de los profesionales del sector de la edificación y la arquitectura.

Facultad, Escuela o Departamento
EPSEB
Disciplina
Ingeniería Arquitectónica
Grado académico
Licenciado
Acreditación
Si
, Nacional y regional
Para más información contáctate con el Coordinador PIU de tu Universidad.

Información de la universidad
Dirección: Calle Jordi Girona, nº31. 08034..
Barcelona, España
Visitar sitio web
Teléfono: 34934137504
Coordinador PIU:
Helena Martinez, helena.martinez@upc.edu
Calendario Académico

2 Cuatrimestres.

Movilidad 2021
Presencial con restricciones y virtual

Las escuelas/facultades planificarán su actividad académica combinando formato virtual y presencial, adoptando las correspondientes medidas de vuelta a actividad según la evolución de la pandemia. Cada centro comunicará a las universidades socias y a los estudiantes entrantes de intercambio.

Lo presencial priorizará materias con laboratorios o prácticas, con desdoblamiento de grupos de clase, distanciamiento y reducción de aforo.

Otros programas de Pregrado en Ingeniería Arquitectónica