Comportamiento del consumidor
- Llena la solicitud en línea, seleccionando perfil intercambio.
- Subir tu pasaporte directo en la solicitud (debe estar vigente y legible, sólo es necesario subir la página que contiene tu información).
- Tu promedio debe ser de 80 (sistema mexicano) o equivalente a 2.9 GPA (sistema americano).
- Ser nominado por tu institución de origen para el nivel y periodo al que estés solicitando admisión. Tu institución debe de hacer tu proceso de nominación.
*Recuerda que el intercambio significa que la colegiatura la seguirás pagando directamente a tu institución de origen.
Los cursos están sujetos a cambio.
Para mayor información consulta AQUÍ.
Al finalizar este curso el alumno será capaz de tener una perspectiva amplia del análisis de la conducta de consumo como base fundamental para tomar decisiones de Mercadotecnia. Analizar las implicaciones que el comportamiento de consumo tiene para áreas como la mercadotecnia, la política pública y la ética; Comprender más sobre su propia conducta de consumo propiciando el logro del desarrollo personal y profesional mediante el desarrollo de sus habilidades para trabajar colaborativamente, con honestidad, responsabilidad y respeto a las personas y a la sociedad; mejorará sus habilidades de pensamiento crítico, creatividad y solución de problemas, aplicadas al análisis de información de los consumidores, organizando esta información en un marco conceptual significativo, donde se valoren críticamente conceptos y teorías aportadas por la psicología, la sociología y la antropología, disciplinas sobre las que se sustenta el análisis de los consumidores.
Lunes y jueves de 11:30 a 13:00 hrs.
En caso de que requieras el syllabus del curso por favor envíanos un correo a studyinmexico@itesm.mx .
Para oferta actualizada y mayor información consulta AQUÍ.