Comunicación Social

Tipo de intercambio
Curso, Pasantía o estancia académica
Modalidad de intercambio
Pregrado
Modalidad de aprendizaje
Presencial
DURACIÓN del intercambio
4 meses
PLAZAS ofrecidas
3 por periodo académico entre todas las carreras.
REQUISITOS
Haber cursado al menos el primer año de carrera.
Indice mínimo acumulado de 3.0/4.0.
Idioma mínimo de español equivalente a un nivel B2 del Marco de Referencia Común Europeo.
Seguro de salud.
Completar requisitos de Admisión para extranjeros (publicados en la página de la universidad, apartado de Admisiones).
DESCRIPCIÓN de la carrera

Dos concentraciones: Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas; y Comunicación Corporativa.

La licenciatura en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas se basa en un modelo educativo basado en competencias, que garantiza altos niveles de congruencia entre el perfil de egreso y las necesidades del mercado laboral.

La Licenciatura en Comunicación Corporativa posee un currículo reformulado hacia un modelo de enfoque por competencias, lo que permite al estudiantado un 49 por ciento de especialización en el área de la Comunicación Corporativa, las Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial.

Facultad, Escuela o Departamento
Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes; Escuela de Comunicación.
Disciplina
Otras especialidades de Comunicación y Medios
Grado académico de la carrera
Licenciado
Duración de la carrera
5 años
Acreditación
No
Para más información contáctate con el Coordinador PIU de tu Universidad.

Información de la universidad
Dirección: Autopista Duarte, km 1½, Reparto Universitario.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Visitar sitio web
Coordinador PIU:
Alejandro Mauricio, amauricio@pucmm.edu.do
Calendario Académico

Otros programas de Pregrado en Otras especialidades de Comunicación y Medios

Málaga, España
Otras especialidades de Comunicación y Medios
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Otras especialidades de Comunicación y Medios
Lima, Perú
Otras especialidades de Comunicación y Medios