Mercadotecnia

Tipo de intercambio
Curso, Pasantía o estancia académica
Modalidad de intercambio
Pregrado
Modalidad de aprendizaje
Presencial
DURACIÓN del intercambio
4 meses
PLAZAS ofrecidas
3 por periodo académico entre todas las carreras.
REQUISITOS
- Haber cursado al menos el primer año de carrera.
- Indice mínimo acumulado de 3.0/4.0.
- Idioma mínimo de español equivalente a un nivel B2 del Marco de Referencia Común Europeo.
- Seguro de salud.
- Completar requisitos de Admisión para extranjeros (publicados en la página de la universidad, apartado de Admisiones).
DESCRIPCIÓN de la carrera

Ámbito laboral:

La mercadotecnia cuenta con áreas de enfoque que conjugan estrategias en los factores relacionados con el mercado empresarial, el mercado de consumidores, la competencia, los precios, la comunicación integrada de marketing, con los canales de distribución de los productos y servicios. Puede trabajar como ejecutivo en un área de mercadeo o negocio en una organización, desarrollarse como emprendedor de su propio proyecto empresarial, de manera independiente ofreciendo consultoría a instituciones que requieran de sus servicios.

Facultad, Escuela o Departamento
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Negocios.
Disciplina
Administración y Negocios
Grado académico de la carrera
Licenciado
Duración de la carrera
4 años
Acreditación
No
Para más información contáctate con el Coordinador PIU de tu Universidad.

Información de la universidad
Dirección: Autopista Duarte, km 1½, Reparto Universitario.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Visitar sitio web
Coordinador PIU:
Alejandro Mauricio, amauricio@pucmm.edu.do
Calendario Académico

Otros programas de Pregrado en Administración y Negocios