Quiénes pueden participar

Estudiantes de pre y posgrado pertenecientes a alguna de las universidades de la red Cinda que hayan sido seleccionados por su universidad para postular a alguno de los programas o actividades ofrecidos por el PIU.

Docentes, investigadores y gestores pertenecientes a alguna de las universidades de la red CINDA que cuenten con el respaldo de su universidad para postular y que cumplan con los requisitos específicos del intercambio al que postulan.

Toda universidad de la red Cinda que tenga oferta de intercambios en sus diferentes modalidades pueden participar del PIU. Las universidades que en la actualidad tienen programas disponibles son las siguientes.

Cómo postular

Si eres estudiante, académico o gestor de alguna de las universidades miembros de CINDA puedes vivir la experiencia del intercambio universitario ofrecido por el PIU.

Debes seguir los pasos a continuación:

  1. Revisa los programas, cursos, pasantías y otras actividades ofrecidas dentro del sitio y la información detallada sobre requisitos, plazos de postulación e inicio del intercambio.
  2. Una vez que identifiques el programa o actividad de tu interés, ponte en contacto con el Coordinador PIU de tu Universidad, para gestionar tu postulación.